Pumas se contagió del León y está al borde del fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los universitarios fueron presa fácil para el New England Revolution, en las extremas condiciones de frío del Gillette Stadium. Triunfo aplastante (3-0) para el equipo de la MLS en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.
Los auriazules sufrieron en el primer tiempo para adaptarse a la densa nieve que caía en la casa del New England. Los embates eran constantes y al 19 encontraron la recompensa en los pies de Sebastian Lletget. Gustavo Bou, una pesadilla para los defensores de los Pumas desbordó por banda izquierda, filtró un pase que llegó a Lletget quien abrió el marcador.
Juan Ignacio Dinenno tuvo un cabezazo al minuto 70, pero Earl Edwards le quitó el gol con una soberbia atajada. En una de las pocas opciones que los del pedregal generaron en Foxboro.
Dos minutos después, el polaco Adam Buksa hizo el segundo después de un buen achique de Alfredo Talavera, el rebote quedó a merced del europeo y convirtió el 2-0.
Ya en compensación, el polaco Buksa firmó su doblete al 92’, para poner cifras definitivas y al New England Revolution con un pie y medio en las semifinales. de la Liga de Campeones de Concacaf.
Ahora los de Andrés Lillini, deberán buscar una hazaña el próximo miércoles en Ciudad Universitaria, si pretenden hacer historia.
Comments