Después de 11 años de ausencia, de la mano de Golden Ring Promotions y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, regresa a su natal Aguascalientes, Juan “Burbu” Rivera, quien encabezará la función dentro del Festival de Calaveras, para medirse al orgullo de San Juan de los Lagos, Eduardo “Yayo” Cervantes.
En combate pactado a 6 rounds, en peso Super Welter, estos pugilistas se verán las caras este domingo 30 de octubre, en una gala de 6 combates, que dará inicio a las 20:00 en el Ocho Segundos.
En conferencia de prensa el promotor de la función Gerardo Saldívar, mencionó que constantemente estarán buscando dar el espacio para el talento de Aguascalientes al igual que continuarán promoviendo los espacios para los boxeadores cubanos, a los que el régimen de la isla ya les permite combatir de manera profesional.
De la misma manera, el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Municipio de Aguascalientes, mencionó la importancia de la oportunidad que se le brinda al talento local.
En el combate semifinal, habrá presencia internacional, ya que el medallista de bronce panamericano, el cubano Osvel Caballero, buscará su tercera victoria como profesional cuando enfrente al experimentado capitalino Gersón “Tigre” Escobar, en la división superpluma a ocho asaltos.
En otros combates, en pelea de gallos aguascalentenses, Mario Magallanes, se medirá a Jorge de Lara, en peso superpluma, además, el de Chimalhuacán, Estado de México, Flavio Hernández, se rifará el físico contra Francisco Mercado, en superligero a ocho rounds.
En combates a cuatro rounds: el zacatecano Diego “Zurdo” Hernández versus Francisco Esparza, de Aguascalientes, en peso pluma; de igual manera, Luis “Flaco” Rodríguez vs Emiliano Ramírez.
El costo para esta función tendrá un costo de 300 pesos en la zona general, y de 500 pesos en la zona VIP.
Comments