Molesto por recibir un gol a balón parado, tan sólo unos minutos después de ponerse al frente en el marcador ante Toluca, el DT de Necaxa Pablo Guede no dudó en externar su sentir, pues ya conocían las fortalezas de su rival.
“Podríamos haber hecho un poquitito más para poder ganarlo. Sabíamos muy bien que ellos son muy fuertes a pelota parada, eso es lo que me enoja, porque sabíamos de su fuerte en pelota parada, y que nos anotan a los 4 minutos que nosotros abrimos el marcador” mencionó el argentino.
A pesar de todo Guede resaltó que le gustó el accionar de su equipo mientras el partido estuvo 11 vs 11 “Salimos a tener la pelota, a tratar de jugar en campo de ellos, los chicos se animaron y creo que de a poquito se va viendo un crecimiento, que es lo que yo quiero”.
Sobre la poca claridad en la parte ofensiva, el timonel mencionó que a sus jugadores les falta malicia a la hora de atacar.
Cuestionado por la constante inclusión de Rodrigo Aguirre, que en su estancia con los de Aguascalientes tan sólo ha anotado un gol en los 20 partidos en los que ha participado, el técnico justificó su decisión mencionando que el jugador tiene las condiciones para hacer lo que él quiere, además de mencionar que hoy fue pieza fundamental para el gol con el que se abrió el marcador. Al final dejó una pequeña indirecta.
Quieres saber qué mas dijo al respecto, te compartimos el video con la conferencia de Pablo Guede
Comments