La familia de Checo Pérez vivió momentos de preocupación en Guadalajara por el intento de robo a su casa y en cuyo incidente resultó gravemente herido uno de los guardaespaldas de la familia del piloto de Red Bull, quien se encuentra actualmente en Mónaco.
De acuerdo al portal holandés especializado Racing365, uno de los elementos de seguridad de su familia impidió el asalto y en la acción resultó con un disparo de arma de fuego.
De acuerdo a dicho medio hasta el momento no hay información sobre el estado de salud del elemento de seguridad, pero la familia de Checo Pérez se encuentra sana después de dicho acontecimiento.
Checo Pérez, quien corre para el equipo con base a Milton Keynes, ha estado en la última semana en Mónaco, donde se celebrará el Gran Premio en el principado este fin de semana.
Esta no es la primera ocasión en la que delincuentes buscan aprovechar la ausencia de los pilotos en sus casas, ya que a mediados de 2020 el piloto de Alpha Tauri, Pierre Gasly, fue víctima de un robo a su casa mientras él se encontraba en España.
"Hay personas que no valen nada, irrespetuosas y despreciables. Alguien entró en mi casa de Normandía y robó relojes BRM que tenían mi nombre grabado, Tag Heuer, joyas, ropa, gafas, cascos de competición”, mencionó el piloto francés a mediados de agosto a través de sus redes sociales.
Checo Pérez aprovecha sus tiempos libres para viajar a Guadalajara entre cada Gran Premio, por lo que su presencia en Jalisco es constante a lo largo de la temporada. La casa del tapatío se encuentra en la colonia Ladrón de Guevara y es donde ocurrió dicho incidente.
El mexicano disputó este sábado la sesión de calificación, mientras que la carrera se celebrará este domingo a las 8:00 horas tiempo del centro de México, largando noveno.
Comments