Programado para celebrarse el domingo 1 de noviembre, el comité de la competición encabezado por Carlos Slim Domit, parece confiar en que la evolución de la contingencia por Coronavirus COVID-19, sustancialmente en el país para poder albergar el evento a puertas abiertas.
Este lunes a través de sus redes sociales, la organización del Gran Premio de México de Formula 1, anunció que aquellos compradores de entradas a través del sistema Will Call, podrán imprimir sus tickets, y tendrán hasta el 1 de septiembre para hacerlo antes de que la compra sea cancelada.
Cabe recordar, que hasta el momento las 10 primeras carreras del año han sido pospuestas o canceladas debido a las prohibiciones de las autoridades sanitaras en Asia y Europa, además de un caso positivo ocurrido en Australia, que orilló la cancelación del inicio de la temporada.
La Formula 1 tiene previsto comenzar actividades el fin de semana del 5 de julio, en el Red Bull Ring de Austria, repitiendo escenario una semana después, para posteriormente viajar a Silverstone, Inglaterra; para un par de competencias más, todo durante el mes de julio, para dar inicio a la temporada 2020
Comments