top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

GOLEADOS EN EL INFIERNO SE DESPIDEN LOS RAYOS DEL CLAUSURA 2023


Arrastrando el poco prestigio que aún queda, con una calca de lo que han sido durante los últimos dos años, se despidió Necaxa del Clausura 2023, luego de se vapuleado en el infierno 3-0 por Toluca de Nacho Ambriz, que aseguró instalarse entre los cuatro primeros.


Luego de que a media semana Juan Pablo Segovia y Hugo González anunciaran a través de sus redes sociales su salida de equipo, Andrés Lillini se vio obligado a debutar en el marco a Rafael de Jesús “Charro” Ramírez.


Si bien la primera parte fue muy pareja, a la media hora de juego, una imprudencia de uno de tantos jugadores que no debería continuar, como Josecarlos Van Rakin, que cometió un penal, le abrió la puerta a los locales, oportunidad que fue bien aprovechada por Leo Fernández para adelantar a Toluca.


Para la segunda mitad, con los ajustes de Lillini Necaxa se desplomó futbolísticamente, con el ingreso de Maxi Silvera el ataque desapareció y Toluca se hizo amo y dueño del partido y a los 6 minutos del complemento llegó el segundo de los Diablos, por cortesía del ex Necaxista Carlos González, que en jugada a balón parado se levantó y conectó testarazo imposible para el Charro.


Si el ataque ya era chato, Lillini terminó por regalar el partido con el ingreso de otro de los becados, como Damián Batallini que ingresó por el goleador Edgar Méndez.


El tercero de la tarde, también llegó desde los once pasos. Para concluir con el duelo humillante, el portero de Toluca, Tiago Volpi pidió el balón y lo cobró a lo Panenka, para colocar el 3-0 definitivo finiquitar el triste primer semestre del centenario para Necaxa, que concluye el torneo en el penúltimo lugar de la tabla general.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page