Durante varios torneos, Fanny Grano se convirtió en un estandarte de Centellas, llegando a ser un baluarte con más de 130 partidos, de tal forma que a pesar de ser jugadora en zona defensiva se convirtió en la goleadora histórica de la institución con 12 dianas.
Pero con la llegada de Jorge Gómez al banquillo su situación cambió de forma drástica en su carrera ya que el estratega prácticamente la borró del 11 inicial de las rojiblancas, pasando de ser la capitana de la escuadra a tener minutos de manera esporádica.
Y aunque Jorge Gómez no continuará en la institución luego del escándalo al interior del vestidor que provocó su renuncia, la defensora ya no realizó la pretemporada, y este lunes por la noche a unos cuantos días del inicio del Clausura 2024, Fanny Grano anunció en una emotiva carta, su salida del club.
“Me voy mi Rayo y no precisamente porque yo así lo quiera. Me voy, después de 130 partidos jugados, unos iniciando, otros de recambio, unos con gafete y muchos otros sin él. Me voy feliz, más no satisfecha, me voy siendo la máxima goleadora con tu camiseta, siempre tratando dar lo mejor de mi dentro, como fuera de la cancha y eso me tiene tan orgullosa. Te pido perdón, porque no siempre fue como quise o quisimos, pero que no quede la menor duda que quisimos siempre lo mejor. Infinitas gracias por hacerme llorar de felicidad, de tristeza, de enojo, reír y disfrutar”.
“A ti, amado fútbol, te pido perdón, por culparte e inclusive pensar en dejarte cuando tú eres quién menos culpa tiene. Me entristece como personas se aprovechan de ti para hacer cosas y te manchan, me da coraje e impotencia no poder evitar que situaciones así pasen”.
Sobre su futuro, Grano anunció que no participará en el siguiente torneo con ningún otro equipo.
“He decidido poner pausa a esto, los tiempos no me fueron favorables. ¿Volver? No sé, solo sé que los tiempos de Dios son perfectos y si puedo volver, lo haré con felicidad, esa que desde hace tiempo no he sentido al hacer lo que amo”.
Con cariño y absoluto respeto;
Fanny Grano
留言