Luis Arcadio García no sabe lo que son los goles feos, y este viernes en su visita a la perrera, lo hizo de nuevo y con un tiro le larga distancia que se le coló al Spider, le dio el empate a Necaxa en el debut de Jaime Lozano en la banca de los Rayos. Facundo Ferreyra había adelantado a los Xolos, en duelo de la jornada 7 de Liga MX, celebrado en la frontera.
Una primera parte bastante pareja a la que prácticamente no le pasaba nada, con Tijuana un poco más de ganas que Necaxa, hasta que a la media hora de juego, un desborde de Lucas Rodríguez, entró al área y sirvió a segundo poste para la llegada de David Barbona, quien con el marco descubierto, la echó a un lado.
Para la segunda mitad, la tónica no cambió mucho, unos Xolos mostrando más ganas tuvieron su premio al 56’. Alan Medina perdió el esférico con Lucas Rodríguez, quien filtró para Facundo Ferreyra que quedó solo frente a Malagón, anotando su primer tanto en México sobre la salida del guardameta.
Al 66’ una buena para los Rayos, media vuelta de Milton Giménez, con buen disparo que pegó en la pierna de un defensor y salió a penas desviado.
Inmediatamente se vinieron los cambios de Necaxa, salieron Madrigal y Medina, ingresaron Chucho López y Heriberto Jurado. A penas se ponía en juego el balón, le cayó a Luis Arcadio, quien intuyó la mala ubicación del Jonathan Orozco, y desde la banda intentó un disparo a segundo poste, que se comió todito “El Spider”, para colocar la igualdad en el marcador.
Necaxa cerró mucho mejor, e incluso lo pudo ganar con una gran jugada individual de Brian García, sobre la línea de meta, entrando al área acorralado, aun así quitándose a dos, pero la reacción de Orozco evitó una nueva voletereta. El próximo partido para Necaxa, será el viernes 25 de febrero, cuando reciban a la Fiera, en lo que será el debut de Jaime Lozano en el Estadio Victoria.
Comentarios