La directiva del Club Lobas de Aguascalientes encabezada por el Ing. Juan Francisco Herrera Salado dio a conocer que con la intención de cerrar el torneo en los primeros planos y disputar el campeonato de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil el cuadro ha sumado dos refuerzos en posiciones claves.
Se trata de la estadounidense Stephanie Gardner y la mexicoamericana Mía Castañeda, ambas jugadoras de gran calidad que aportarán al equipo.
Stephanie Gardner se desempeña como guardia, tiene experiencia en equipos de NCAA en los Estados Unidos, y una amplia trayectoria en Europa en países como Rumanía, Grecia, Lituania, Suecia, Australia y Alemania.
Por su parte Mía Castañeda se desempeña en las posiciones 1 y 2. Es una gran armadora y especialista en tiros de larga distancia. Jugó en Texas Tech donde se convirtió en un referente.
Además de presentar al par de refuerzos la directiva de Lobas de Aguascalientes dio a conocer que Eliciel Collazo ha dejado de ser head coach del equipo, motivos de salud impidieron que siguiera en la posición. Collazo deja al equipo con un título regional y un subcampeonato nacional en LIMEBA y al cuadro local en la segunda posición de la tabla divisional, invicto en casa.
Al frente del equipo se mantienen Alejandro "Jano" Martínez y César Carreón quienes comenzaron el torneo desempeñándose como entrenadores asistentes y en quienes la directiva ha depositado la confianza para alcanzar los objetivos trazados al inicio del torneo.
Commentaires