top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

“GANAR NO ERA IMPORTANTE, GANAR ERA TODO”: ANDRÉS LILLINI


Justo cuando comenzaba a llegar la presión, Andres Lillini consiguió su primer triunfo como director técnico de Necaxa, al derrotar con solitaria anotación de Edgar Méndez a Cruz Azul en el Estadio Victoria.


“Ganar no era importante, ganar lo era todo, porque hacía 10 fechas que el equipo no ganaba, a veces te metes en inercia difícil de explicar a los aficionados. Los triunfos te vienen como vitamina a la vena, así que contentos por la forma en la que lo hicimos, pero más allá de los tres puntos, que son de oro, hay que mejorar porque si no vamos a tener muchas dificultades. Buscamos ser un poco más sólidos. Sí sufrimos", mencionó a los medios de comunicación.


El timonel argentino, destacó el mantener el cero en propia puerta, ante un rival de jerarquía como lo es cruz azul, que tiene un vasto plantel con jugadores que en cualquier momento pueden hacer la diferencia.


"Cuando tenemos el balón hay que ser más asertivos. Terminamos el primer tiempo jugando muy atrás. En el descanso ajustamos.


“En el segundo tiempo salimos a presionar alto, como si estuviéramos perdiendo. Hay que mejorar los pases hacia adelante. Somos un equipo bastante vertical, con las características de los jugadores. En la defensa, hay que seguir con los duelos individuales", finalizó.


Te compartimos las palabras de Andrés Lillini



147 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page