Luego del cambio de técnico, con la salida de Pablo Guede y el comienzo de la era de Jaime Lozano, los Rayos del Necaxa, consiguieron un espectacular voltereta en los instantes finales, para imponerse a Cruz Azul, al respecto Fabricio Formiliano, habló sobre cómo se vivió el inicio de esta nueva etapa.
“Si fue raro en el sentido porque no estaba él (Jimmy Lozano), pero si el cuerpo técnico de trabajo. La cabeza del grupo es él, pero dejó un mensaje claro. Creo que fue una semana rara, pero después todos trabajaron muy bien los mensajes fueron claros. Siempre que cambia un técnico se renuevan las energías” dijo Tito.
Por si fuera poco, para el camiseta 14 del equipo de Aguascalientes, el partido contra Cruz Azul también significó su debut con el gafete de capitán, situación que también fue sorpresiva para él.
“Sinceramente me enteré justo antes del partido. Nos llamó el cuerpo técnico para avisarme que ya habían hablado con el anterior capitán, con el ‘oso’. Obviamente que para mí es un orgullo, también me da mucha confianza en lo personal. El grupo lo tomo bien, fue positivo yo me sentí muy bien, muy tranquilo, yo hablé antes con el oso. No hay problema, es una referencia, nada más eso, todos iremos para el mismo lado” aseguró el nuevo capitán necaxista.
Luego de la renovación de bríos, los Rayos encararán un parido doblemente importante en la para la jornada, cuando visiten el próximo viernes la frontera norte, para medirse ante Xolos de Tijuana, un rival directo en el tema de la porcentual.
“Nosotros anímicamente estamos muy bien. Y más por cómo se dio último partido, arrancamos de la mejor manera. Tijuana es un rival directo en la tabla. La cancha es difícil, el piso es distinto, ellos están muy acostumbrados, nosotros no. Vamos contra el local, entonces hay que ir con mucha precaución. Tratar de hacer las cosas como lo hecho bien y resaltar las cosas que nos remarca los entrenadores a la hora del partido” finalizó el defensor rojiblanco.
Comentários