A lo largo de su existencia el equipo femenil de Necaxa se ha caracterizado por ser el de menor rendimiento dentro de la Liga MX Femenil, el inicio del Guard1anes 2021, no parece ser diferente a los anteriores, salvo que la directiva del club, recién concluida la jornada 2, decidió dar un cambio en el timón del equipo con la salida de Fabiola Vargas.
Poco después del anuncio de si salida, las muestras de cariño y apoyo de sus jugadoras se hicieron presentes en sus redes sociales, incluso a través de un comunicado general a nombre de todo el plantel.
El día de hoy la entrenadora responde a eso con una carta de agradecimiento dirigida a Necaxa y a las que fueran sus pupilas, enfatizando que en la vida hay que tomar decisiones que mantengan vivos nuestros sueños.
Menciona que para ella fue un camino de grandes experiencias y sobre todo de un crecimiento personal muy importante.
Destaca el compromiso y disciplina mostrado por cada una de sus jugadoras, las cuales estuvieron dispuestas a realizar grandes sacrificios para convertirse en atletas de alto rendimiento y convertirse en unas verdaderas profesionales. Concluyó agradeciendo todas las muestras de cariño y con la frase “Que el juego siga siendo el maestro”.
Comments