En un partido de muy poco futbol, Rayadas se metió al Estadio Victoria para vencer 4-0 a Centellas, en duelo correspondiente a la jornada 4, donde lo más destacado fue el primer gol de Katty Killer defendiendo los colores de Rayadas.
A la primera mitad no le pasó nada, Rayadas obligadas a buscar el marco rival, decidieron salir a medio gas, situación que no incomodó a las locales, que aceptaron el trato y no se hicieron daño durante el primer lapso.
La tónica parecía un tanto similar al iniciar el complemento, pero un error infantil al minuto 50’, de Lucia Muñoz, provocó una pena máxima, la cual fue perfectamente ejecutada por “La Capi” Bernal, para abrir el marcador y de paso el encuentro.
Luego de la apertura en el tanteador, el partido se mantuvo en la misma tónica, Rayadas ya con la ventaja no se volcó al frente y parecía que las Centellas se daban por bien servidas con no ser goleadas.
Ya con Katty Martínez y Christina Burkenroad, Rayadas intentó cosas distintas, aunque sin inquietar demasiado a Centellas, fue hasta los minutos finales, cuando parecía que ambos equipos pactarían el triunfo por la mínima de las norteñas, que la mediocampista Nicole Pérez se atrevió a pegarle desde fuera del área y con un derechazo rompió las redes de Valeria Martínez.
Monterrey decidió presionar un poco ya con el resultado asegurad, y al 88, en un balón que la zaga no supo despejar, Katty Killer encontró el premio y su primer gol con la camiseta de Rayadas
La cereza en el pastel fue al 94’ por conducto de Christina Burkenroad, quien de cabeza liquidó las acciones 4-0 en un duelo que en un inicio no daba para más.
Con este resultado Rayadas llegó a 9 unidades, que lo colocan de momento en la tercera posición, por su parte, las Centellas se quedan con tres puntos en el lugar 13 de la competencia.
Comentarios