Se presentó en el Centro de Convenciones de Puebla, la sexta fecha de NASCAR México Series, Gran Premio Red Cola, que marca la sexta fecha de la temporada 2024, la cual se correrá el 7 de julio.
Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, María Teresa Ornelas Guerrero; Alfredo Sánchez Navarro, Gerente del Autódromo Miguel E. Abed; Humberto García Gálvez, Director Operativo de NASCAR México, el piloto Commscope-Telcel, Abraham Calderón; Juan Ramón Álvarez Cuspinera, Director General de Promoción Turística; José Luis Espinosa Torres, Director de Promoción Turística y Alejandro Estrada de Subaru Puebla.
“Son más de 20 millones de pesos la derrama económica que produce NASCAR México en Puebla, los que vienen para este evento se alojan, comen y pasean, etc. acá. Por otra parte quiero anunciar que ya no solamente tenemos Pueblos Mágicos, ahora contamos con barrios mágicos, que son dignos de visitarse”, expresó la Secretaria de Turismo.
Por su parte Abraham Calderón dijo que el circuito del Miguel E. Abed es uno de los que más le gustan: “Llego a Puebla en busca de romper la mala racha, aunque ya tengo un lugar seguro en los playoffs, quiero pelear también en los primeros sitios del campeonato regular”.
Humberto García habló de lo disputados que están los campeonatos tanto de NASCAR México como de Challenge, lo que asegura un gran espectáculo para los aficionados que se den cita en el autódromo de Amozoc: “Además tenemos boletos a precios muy accesibles que van de los 150 a los 180 pesos y que pueden adquirirse en https://thehivetickets.rock”.
“El autódromo de Amozoc como siempre está listo para recibir a carreras tan importantes como la de NASCAR México, lo único que me preocupa es la entrada del huracán que podría provocar lluvias, aparte de eso no hay problema para que sea una fiesta del automovilismo”, aclaró Sánchez Navarro.
Comments