Necaxa se murió de nada, en la noche de brujas durante su visita al Gigante de Acero. Eduardo Fentanes salió a no perder y terminó siendo goleado (3-0) por un equipo lleno de bajas por lesión, pero que terminó siendo contundente con sus hombres fuertes.
El triunfo del fin de semana ante Pumas, terminó siendo otro espejismo para los aficionados de Necaxa, ya que Rayados sin emplearse a fondo, dominó por completo las acciones, con una tenencia del balón superior al 75% del tiempo, mientras que los de Aguascalientes se replegaron durante toda la primera mitad, esperando aguantar el cero en puerta.
Cuando todo parecía indicar que la apuesta de Fentanes daría resultado, en un tiro de esquina al 45+1, La Pandilla abrió el marcador con un cabezazo de Sebastián Vegas, con dirección a puerta, pero que a unos metros de la línea de gol, el defensor de Necaxa Alan Montes terminó por desviar, para dejar sin oportunidad a Ezequiel Ustari.
Para la segunda mitad, Fentanes le movió al equipo e hizo ingresar a Edgar Méndez y Facundo Batista, pero poco pudieron hacer en otra deslucida actuación de los necaxistas a ofensiva.
En la segunda parte, el argentino Germán Berterame hizo el 2-0 para Rayados. El delantero remató de volea con la pierna zurda y. venció al arquero de los Rayos.
Cerrando una noche redonda para La Pandilla, el joven canterano, Víctor Daniel “Chespi” López soltó un zapatazo desde fuera del área para anotar su segundo gol con Rayados.
Este resultado deja de momento a Monterrey como tercer lugar de la tabla general, mientras que Necaxa está en el puesto 18. Rayados y Rayos prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023, ante Pachuca y Mazatlán FC, respectivamente.
Comments