En gran partido en el Estadio Victoria, el equipo de Tijuana sufrió para sacar los tres puntos del Estadio Victoria, ante unas Centellas, que a pesar de la derrota, volvieron a dejar buen sabor de boca, confirmando las sensaciones que dejaron en la Copa Cntenar100
Las Perrísimas se adueñaron del esférico en los primeros minutos de juego plasmaron esa superioridad apenas a los 13 minutos, con la anotación de Daniela Espinosa, que aprovechó una mala salda de Valeria Martínez, para conectar de cabeza, tras el cobro de un tiro de esquina.
Tras la anotación, las fronterizas continuaron siendo dueñas de las acciones, y pasada la media hora de juego aumentaron la ventaja, luego de un potente disparo fuera del área de Joselyn De la Rosa, que le dobló las manos a la guardameta local.
Centellas se recuperó anímicamente y poco a poco fueron adelantando líneas y a pocos minutos del descanso, Joseline Hernández aprovechó un rechace defensivo y sacó disparo por abajo y venció a la portera Alejandra Gutiérrez.
Para la segunda mitad, las Centellas se adueñaron por completo del partido. Jorge Gómez realizó n par de ajustes en el esquema, para quitarle el balón totalmente a las Xolas, lamentablemente para su causa las cosas se complicaron cuando se quedaron con una menos por la expulsión de Pilar Aceves y mermó las opciones al frente del equipo.
Tres puntos para Tijuana, que se mantienen invictas en el torneo, mientras que Centellas acumuló su segundo descalabro, pero con la sensación de que las cosas irán para mejor con el paso del torneo, una vez que el equipo esté completo.
Kommentare