top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

ELECTRIZANTE TRIUNFO SOBRE LA HORA QUE LE DA VIDA A LOS RAYOS


Un Rayo de luz de último minuto concretado por Maxi Salas, le dio a Necaxa un valioso triunfo de 2-1 sobre Mazatlán. Un marcador que es de suma importancia en su pelea por meterse al Repechaje. En cambio, los Cañoneros hilvanaron su séptimo partido sin poder ganar como visitante.


El primer tiempo se fue prácticamente sin acciones de peligro, pero el que la tuvo y lo aprovechó fue Necaxa. Al minuto 37, Alejandro Zendejas llegó a cerrar la pinza luego de una gran jugada colectiva de los hidrocálidos. De Mazatlán, muy poco para buscar el empate y se fueron al descanso con el 1-0 en contra.


Más tarde, en el segundo lapso, el VAR se hizo presente para revisar una penal a favor de los sinaloenses tras una mano dentro del área y la indicación fue positiva. El encargado de cobrar desde los ONCE fue Camilo Sanvezzo y logró el 1-1 parcial.


A pesar del empate, Necaxa no bajó los brazos y luchó por volver a ponerse arriba en el marcador, cuestión que sucedió sobre la recta final también con un penal. En esta ocasión fue Maxi Salas, quien desde el manchón penal, se perfiló y con un potente disparo logró reventar el arco de Nicolás Vikonis para el 2-1 definitivo.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page