Después de siete meses, finalmente el Tri Femenil volvió a saborear las mieles de la victoria. El conjunto de Mónica Vergara fue superior, buscó más y pegó en momentos justos ante Colombia. Victoria azteca 2-0 sobre unas cafeteras que quedaron a deber.
Las mexicanas aprovecharon jugar en el Estadio Azteca, la altura y el apoyo de la afición que se dio cita en gran número, para respaldar a sus guerreras tricolores, que por momento mostraron buen manejo de pelota.
Cuando la primera parte se hacía madura, una jugada que nació con gran trazo al centro, fue rematado por Rebeca Bernal y un pequeño rebote le quedó a merced a Maricarmen Reyes, quien no perdonó para sacar un fogonazo imparable al 36’ de acción, que generó una explosión de júbilo en el Coloso de Santa Úrsula.
Para finiquitar la fiesta, un gran gol de María Sánchez con colaboración de la arquera cafetalera. Tiro libre potente, pero que Catalina Pérez pudo haber hecho más, justo a la hora de partido.
De esta manera, el Tri Femenil volvió a ganar. Ahora, a romper filas y esperar al 23 de octubre para tener otro compromiso más, ahora ante Argentina en Tepatitlán, cruzando los dedos para que ahora sí, todas las jugadoras decidan aceptar la convocatoria.
Commenti