Con la moral golpeada por los resultados de inicio de torneo, con 4 derrotas al hilo, además de haber recibido 14 goles en los recientes 3 encuentros, el equipo de Centellas, tiene en puerta par de partidos donde tendrán la posibilidad de mostrar mayor competitividad, primeramente, visitando este domingo a Puebla, y posteriormente haciendo los honores a Querétaro.
En conferencia de prensa, antes de viajar a Puebla, la juvenil jugadora de 18 años, Ximena D’acosta, habló sobre el sentimiento que hay al interior del vestidor, tras el inicio de la competición.
“El sentimiento de todas es de impotencia, de no poder sacar un resultado favorable, pero sabíamos que iban a ser partidos complicados, un poco más de lo normal, pero estamos conscientes de los resultados”. Sobre el proyecto pidió un poco de paciencia, ya que en su mayoría son jugadoras jóvenes
“No estamos esperando tener resultados en 5 minutos, porque las cosas no son tan rápidas, primero nos estamos enfocando en estar conectadas todo el equipo, estar más concentradas en la táctica fija y los resultados se van a ir dando como evolucione el torneo”.
En lo referente al partido de este domingo ante Puebla, reconoció que es muy poco lo que conocen sobre su rival
“Hemos visto poco, lo único que siempre nos han repetido es aprovechar nuestra velocidad por fuera, jugar con nuestras volantes, generar con ellas y así es como vamos a llegar al arco”. Finalizó
Comentários