Ante la premura de la llegada de Pablo Guede a la Dirección Técnica de Necaxa tras el cese de Guillermo Vázquez, el entrenador del equipo sub 20, Gabriel Simón, tomó las riendas para el partido de la jornada 11, donde los Rayos se impusieron de manera contundente a Xolos de Tijuana, dejando gran sabor de boca en la afición.
El técnico interino de Necaxa, agradeció la posibilidad que Pablo Guede le dio para poder dirigir el encuentro de hoy, para lo cual Gabriel Simón, no se despegó del DT argentino durante las prácticas de los días anteriores.
Tras cuatro derrotas consecutivas, era evidente que había que hacer cambio, uno de los temas que más se cuestionaron en la gestión anterior fue el no jugar jamás con Maxi Salas y Mauro Quiroga juntos, a lo que Simón, destacó la importancia que le da Pablo Guede al manejo de vestidor.
“Mauro Quiroga fue campeón de goleo acá, por eso lo trajeron (de regreso), lo comprometió Pablo para que hiciera lo que vimos hoy, no paró de correr, fue un tipo muy funcional, pidió todas las pelotas, la verdad lo hizo extraordinario”, señaló.
Sobre Salas también habló sobre sus altibajos, “Tuvo momentos difíciles en torneos anteriores, Pablo Guede lo comprometió y le hizo sacar su mejor versión, Maxi pudo hacer gol y esperemos que esto se contagie para los demás” finalizó
Te compartimos la rueda de prensa completa de Gabriel Simón
Comments