top of page
Foto del escritorRicardo Ezequiel García Santillán

EL GOLDEN BOY SE PONE EN FORMA

En medio del conflicto legal con Saúl Canelo Álvarez, Óscar de la Hoya prepara su regreso al ring con un combate de exhibición. El Golden Boy, campeón en seis divisiones distintas, sigue los pasos de otros peleadores que decidieron volver a ponerse los guantes. Entre ellos, Mike Tyson, Julio César Chávez y Sergio Maravilla Martínez.

De la Hoya trabaja con un amigo personal, mientras sigue dedicado a su promotora Golden Boy y resuelve las diferencias con Canelo Álvarez, el mejor libra por libra del mundo. Por ahora, el californiano no ha definido a su rival ni el tipo de pelea que marcará su retorno a los cuadriláteros.

"Mi amigo Ryan me estaba ayudando a calentar. Era su primera vez sosteniendo las manoplas. Regreso", publicó el excampeón en su cuenta de Instagram, con un video en el que deja ver parte de su puesta a punto, al aire libre, y con 47 años cumplidos.


Hace unas semanas, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, manifestó su deseo de cerrar las peleas de exhibición con un combate ante De la Hoya en la ciudad de Tijuana, recordando las dos anteriores que protagonizaron en 1996 y 1998.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page