Quizás la última llamada para despertar en el torneo del Centenario, se jugaba este domingo ante Querétaro, ambos equipos iniciaron pensando más en no perderlo, más que en ganarlo, pero conforme fueron avanzando los minutos, los Gallos se fueron animando de a poco a su marse al ataque y sobre los últimos minutos de la primera mitad, metieron a Necaxa en su propia puerta, aunque no pudieron anotar.
Para la segunda mitad, los queretanos continuaron con esa inercia y luego de un balón dividido, la caprichosa llegó a Ángel Sepúlveda, que conectó un zurdazo de otro partido para vencer a Ezequiel Unsain y adelantar a los visitantes.
Necaxa jamás despertó y estuvo más cerca el segundo de los Gallos, que el empate para los Rayos, que nuevamente murieron de nada, acumulando la cuarta derrota consecutiva en liga y la séptima sumando Leagues Cup y Copa Centenario.
Los Gallos Blancos llegaron a dos victorias en el actual certamen y escalaron hasta la novena posición de la tabla general con siete puntos.
Mientras que los Rayos se mantienen como el penúltimo lugar de la clasificación general con solo dos unidades, producto de dos empates.
Comments