Stephen Curry tenía una cita con la historia cuando Golden State Warriors enfrentaba a Miami Heat, pero la presión, o quizás un juego inesperado, le jugó una mala pasada y se quedó a un solo partido de poder igualar un récord histórico de Michael Jordan.
Y
Los Warriors vinieron de atrás, forzaron un tiempo extra y terminaron llevándose la victoria por 120 a 112 puntos. Un triple de Curry fue decisivo para el truinfo, pero Stephen no tuvo una buena noche en el Chase Center.
La estrella de los Warriors se reportó con 25 puntos, siete rebotes y once asistencias. Con estos números, Curry solo cumplió con una condición para alcanzar el récord de Jordan y por el porcentaje de tiros de campo no alcanzó a quedar en la historia de la NBA.
El último guardia (base o escolta) que consiguió por once juegos consecutivos anotar 25 o más puntos y un porcentaje de acierto en tiros de campo que no bajó del 50% fue Michael Jordan. Curry se quedó a un solo juego de alcanzar a ‘Air’ al tener estos números en 10 encuentros seguidos.
Comments