top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

EL CLUB QUERÉTARO NO FUE DESAFILIADO Y PODRÁ SEGUIR JUGANDO EN LA CORREGIDORA A PUERTA CERRADA


Este martes en la asamblea de dueños de Liga MX, se decidió que tras los hechos de violencia ocurridos en el duelo entre los Gallos Blancos vs Atlas; el Club Querétaro no será desafiliado y podrá seguir jugando en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada.


En la conferencia de prensa ofrecida por Mikel Arriola presidente de la Liga MX y Yon de Luis, presidente de la FEMEXFUT. Informaron que en caso de que los Gallos Blancos decidan seguir jugando ahí, la policía montará un cinturón de seguridad, mínimo a tres kilómetros de distancia. Este mismo castigo afecta a la categoría femenil y sus equipos inferiores, por lo que deberán jugar sin público.


La sanción de un año a puerta cerrada para el club, deberá cumplirse a partir de hoy, 8 de marzo. Los partidos podrán disputarse en La Corregidora u otro estadio, el cual deberá ser autorizado por la Liga MX, y en caso de cambio de sede de la franquicia, esta heredará la sanción.


Se determinó que la actual directiva será inhabilitada Durante los próximos 5 años. de igual manera, el club Gallos recibió una multa de millón y medio de pesos y se determinó que han perdido el partido ante Atlas por un marcador de 0-3.


En cuanto al Atlas, también se castigó a su grupo de animación, quienes estarán impedidos para asistir a los estadios durante seis meses.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page