Los LarcBoys de nueva cuenta brindaron una buena exhibición viniendo de atrás para superar 3-1 a unos Xolos que no jugaron mal, pero que sucumbieron ante la gran armonía del cuadro local, en duelo pendiente de la jornada 3 de Liga MX.
El inicio del juego fue para los de casa, pero la acción más clara para los de Larcamon fue el penal que se dio al minuto 22, por falta sobre Emanuel Gularte, aunque acabó por fallar dos cobros que se dieron de forma consecutiva. ¡Qué cosas!
En primera instancia, Guillermo Martínez realizó el cobro, aunque Gil Alcalá se tiró a su izquierda para detener el envío; para su fortuna, la acción fue invalidada, ya que el portero se adelantó. En la siguiente acción, Diego de Buen embarró el cuero en la base derecha del arco de Xolos.
La falla le pegó a los camoteron, quienes se desorganizaron por unos minutos que fueron bien aprovechados por los Xolos, quienes se adelantaron con un testarazo de Lisandro López, quien llegó de refuerzo al país.
De nueva cuenta, el equipo poblano tuvo que echar hacia adelante y lo hizo tan bien que se destapó con tres tantos en la parte complementaria. Pegó con un penal primero al minuto 58 George Coral se encargó de, ahora sí, aprovechar un cobro desde el manchón para que la bestia se desatara.
A 10 del final Maximiliano Araújo aprovechó un rebote para darle la vuelta y al 88 Fernando Aristeguieta se destapó con un golazo con tiro desde fuera del área para ponerle la guinda al triunfo que pone al Puebla en la cima.
Con la victoria, ya son siete las unidades que tiene la Franja en el certamen, lo que le da para codearse con los líderes, Cruz Azul y Atlas, los tres con siete unidades acumuladas, aunque en su caso su diferencia de goles es mayor (+4)
Ya se siente el frío en la cima
Comments