El patinador artístico de 22 años Dónovan Carrillo Suazo y la representante de esquí alpino Sarah Scheleper fueron designados por el Comité Olímpico Mexicano como los abanderados de la justo olímpica de invierno que se llevará a cabo del 4 al 20 de febrero del año en curso.
Dónovan y Sarah estarán presentes en la ceremonia de abanderamiento se llevará a cabo el próximo 25 de enero en la explanada del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (COM), para posteriormente portar el lábaro patrio en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, cumpliendo el dueño de la gran mayoría de los atletas.
También se dio a conocer que la delegación nacional que participará en la edición 24 de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 está lista y contará con una mujer y tres hombres: Sarah Schleper y Rodolfo Dickson en esquí alpino, Jonathan Soto en esquí cross country y Donovan Carrillo en patinaje artístico.
La delegación nacional viajará a China en tres salidas programadas: martes 25 y domingo 30 de enero y una más el miércoles 2 o jueves 3 de febrero para estar completos en la inauguración el 4 del mismo mes.
Las actividades en Beijing 2022 serán del 4 al 20 de febrero próximos, las cuales repartirán las competencias de 15 disciplinas en las zonas de Beijing, Yanqing y Zhangjiakou.
Comments