Los Rayos del Necaxa sufrieron una dolorosa derrota en su vista a La Laguna al caer con marcador de 3-1, en un partido que se complicaron pasada la media hora sobre todo por su banda izquierda que hizo agua.
La visita inició dominando el partido, con mayor posesión de juego, imponiendo sus ideas ofensivas, llegando a generar algunas ocasiones de peligro durante los primeros minutos del partido.
La más peligrosa, al 35’, Facundo Batista se enfiló sólo al área lagunera, y ante de ingresar a la misma, intentó colocar el disparo a la base del poste, pero la gran reacción de Acevedo que achicó correctamente, impidió la caída de su marco.
Cuando parecía que el partido se iba al descanso sin anotaciones, los Guerreros tendrían la última palabra. Jugada por la banda izquierda, por parte del “Mudo” Aguirre, que sirvió para atrás para la llegada de Juan Brunetta que no perdonó y cruzó el balón para abrir el marcador.
Al 57, “el Charal” Orrantia desbordó por la banda derecha, y sobre la línea de meta, aguantó para la llegada del juvenil, Diego Medina, que se vio solo en el área y cruzó el disparo, que pegó en el poste antes de ingresar al fondo de las redes, para el 2-0.
El descuento llegó desde los pies del capitán Alexis Peña. Tiro de esquina, que fue peinado, posteriormente Oliveros intentó conectar de chilena, pero su balón llegó a la ubicación de Peña, quien remató de cabeza, pero su remate fue atajado en la línea por Acevedo, pero el contrarremate le volvió a caer al 4 de los Rayos, quien ya no perdonó y fusiló al meta guerrero.
Necaxa intentó encontrar el del empate, pero ya en compensación, Leo Suárez desbordó por su banda derecha, (la izquierda de Necaxa que hizo agua) y en el borde del área disparó a placer para vencer a Malagón y poner el definitivo 3-1
Ahora los Rayos tendrán que cambiar rápidamente el chip, para recibir este sábado al super líder América.
Comments