top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

DULCE VICTORIA PARA TIJUANA EN EL VICTORIA



La oncena femenil de Tijuana sacó un sufrido triunfo 2-1 sobre Centellas en duelo de la Jornada 14, sufrido al por mayor pero que al final tuvo una Dulce recompensa y doble satisfacción para Fabiola Vargas, que volvió al Estadio Victoria ahora con la jauría y ahora sueñan con liguilla.


Tijuana salió con todo al ataque y los múltiples intentos dieron fruto al minuto 28 cuando Paola Villamizar sacó un zurdazo a primer poste para el 1-0 momentáneo. Poquito después llegó el empate. Al 35’ el silbante marcó la pena máxima a favor de las locales.


La encargada de cobrar desde el manchón pasos fue Fanny Grano quien mandó el balón al fondo de las redes, a pesar de que la portera Itzel González adivinó el rumbo del esférico, no lo pudo contener.


El empate duró muy poco, la delantera de la Jauría, Renae Cuellar se hizo presente en el marcador al 39’ cuando llegó a cerrar la pinza luego de un servicio por la izquierda en los botines de Dulce Alvarado.


A pesar de la desventaja las Centellas se fueron con todo al ataque, una y otra vez pusieron en aprietos a las rojinegras, sin embargo, Itzel se puso de nuevo la capa de heroína y evitó cualquier daño, por lo que Tijuana regresará a la frontera con una importante victoria y en puestos de clasificación.


De esta forma, Tijuana se quedó con el triunfo por dos goles a uno. Las Centellas se enfrentarán a Cruz Azul el próximo sábado y deberán ganar para mantener vivas sus aspiraciones a la liguilla.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page