Luego de la eliminación de Necaxa ante Tigres, Jaime Lozano compareció ante los medios de comunicación donde, primeramente agradeció el esfuerzo y entrega de sus jugadores pero también se dijo dolido por el resultado
"No tengo más que palabras de agradecimiento a los jugadores, han cambiado hábitos de entrenamiento y eso no es fácil, es la manera de competir a los rivales, si no eres más ordenado que ellos, difícilmente sacarás el resultado. Duele y duele muchísimo porque al final se nos estaban acomodando las cosas, si juegan 11 vs 11 y nos hacen dos goles sería otra historia, con los jugadores de la contundencia de Gignac no te puedes equivocar"
A pesar de tener contrato vigente con los Rayos, el medallista olímpico en Tokyo 2020 no pudo asegurar su continuidad con el equipo de Aguascalientes.
"Nuestro puesto depende de resultados, yo quiero ganar cosas, no fuimos el equipo que fuimos al inicio del torneo, alcanzamos un cuarto lugar, no lo pudimos mantener, tengo contrato pero eso no dice nada, la intención mía es tener continuidad y un proceso, México no cree en los procesos, pero yo lo creo", sentenció el estratega mexicano.
Lozano reconoció las carencias de su equipo para poder aprovechas el jugar con superioridad numérica.
"Con un hombre demás nos pusimos nerviosos, circulamos la pelota un poco pero no generamos absolutamente nada. Tigres se metió atrás y es algo hasta natural de este partido y de cualquier liga que cuando un equipo se queda con un hombre menos, hay más compañerismo, se compacta más y es más difícil hacerles daño, incluso se vuelven más peligrosos", señaló.
Además de elogiar ampliamente a Gignac, por ser el hombre que desequilibró el partido.
"Por eso cobra lo que cobra, tiene calidad, tiene jerarquía y lo demuestra torneo a torneo. No es de los mejores de la liga, es de los mejores qué ha llegado desde hace mucho tiempo a este país, año con año sigue demostrando su vigencia, su contundencia, su definición, su calidad", sentenció Lozano.
Por último destacó la influencia de la afición local, la cual ayudo a que no se notará tanto la diferencia numérica: "Creo que la afición se involucró más con su equipo por sentirlo en desventaja. Creo que sí el partido hubiera estado cero a cero y 11 contra 11, nos hubieran comenzado a presionar más".
Comentarios