Con adversas condiciones climáticas, por el frío y la lluvia que se presentaron en Aguascalientes, este miércoles en Casa Club, se celebró el partido de ida de las semifinales de la categoría sub 23 de Liga MX, donde los Rayos recibieron a las Chivas de Guadalajara. El juego finalizó con victoria para los tapatíos por marcador de 0-2.
El profesor Luis Padilla mandó de inicio a Luis Jiménez; Román Torres, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Waldo Madrid, Santiago Márquez, Diego Gómez, Rogelio Cortéz; César López y Bryan Casas.
Ambos equipos conscientes de las condiciones del terreno de juego y sin querer dar ventaja al rival, la primera parte fue un tanto ríspida, pero con la tenencia del balón para Necaxa, que no pudo tomar ventaja en un par de jugadas que generó.
Para la segunda mitad, Necaxa tuvo un par más, pero el poste les negó el grito de gol a los locales. Sobre el final, Necaxa siguió insistiendo y fue en un tiro de esquina a favor donde en un rebote, Jesús Alcantar entregó mal el balón y en contragolpe el rebaño abrió el marcador por conducto de Dylan Guajardo.
Necaxa siguió insistiendo y de nueva cuenta el travesaño impidió el tanto local. Al minuto 90, cuando parecía que todo terminaba un la mínima ventaja para Chivas, llegó una desatención de Román Torres, que envió el balón al fondo de las redes, pero en propia puerta, para poner e definitivo 0-2.
Los Rayos buscarán una remontada en Guadalajara en el próximo enfrentamiento el sábado 25 de noviembre y así acceder a la Gran Final del torneo.
Comments