"Dolidos, con impotencia”, autocrítico se mostro Jesús palacios, luego de la goleada que recibieron sus Centellas, ante unas Rayadas que no buscaron quien se las hizo, sino quien se las pagara, luego de su derrota en el clásico.
“Regalamos 45 minutos a lo que habíamos presentado anteriormente, se los hice saber y en el 2T se compitió de mejor manera”. El timonel de las necaxistas apeló a que Rayadas bajaría las revoluciones y eso pudiera darles algunas oportunidades para intentar algo en el partido.
"Me quedo en ciertos aspectos tranquilo, pero nuestra batalla va a seguir siendo el recuperarnos rápido, nos cae bien el tema del descanso para poder hacer una buena planificación, seguir por la misma línea y ver el análisis para seguir con buen camino. Habíamos venido compitiendo de buena manera y ofrezco una disculpa a la afición. El futbol es así".
En cuanto a las aspiraciones y el sueño de Liguilla, Palacios mencionó que lo seguirán intentando, pero por el momento lo importante es recomponer anímicamente a las jugadoras "Esperemos recomponer en muchos sentidos la imagen que dimos en el primer tiempo. El responsable soy yo porque no las pude poner a tono para el tipo de competencia que exigía. Insisto en que en el 2T lo hicimos mejor, Rayadas lo hizo de otra manera. Me quedo tranquilo en algunos aspectos y en otros hay focos rojos".
ความคิดเห็น