top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

DIBER CAMBINDO ESPERA RETRIBUIR CON GOLES LA CONFIANZA QUE LE HA DADO NECAXA




Buscando dejar rápidamente de lado el lastre que resultó ser el torneo del Centenario, este viernes compareció ante los medios de comunicación una da la pocas caras nuevas que tendrán los Rayos de cara al Clausura 2024.

 

Diber Cambindo, el colombiano que luego de seis meses en Cruz Azul, en donde marcó 4 goles, llega a Necaxa buscando una nueva oportunidad en el balompié azteca, aunque en su caso no lo considera una revancha, ya que considera fue su etapa de adaptación.

 

“Yo vengo acá para no tomarlo como una revancha sino como profesional que soy, a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, dar lo mejor de mí. Obviamente que al principio cuando llegue acá pues me costó un poco, pero ya pasó, este es otro torneo. Espero dar mejores resultados”.

 

A pesar de terminar en el fondo de la tabla el torneo anterior, al cafetalero, le llamó la atención el gran grupo que encontró, en donde pretende retribuir la confianza que tuvieron hacia su persona, con goles.

 

“Desde el primer día que llegue aquí, lo que me llamó mucho la atención fue la unión que tienen entre todos, que ninguno le reprocha nada a nadie. Obviamente sabemos que vienen de un torneo bastante complicado, los directivos están tratando de hacer lo mejor posible para sumar refuerzos y completar con el grupo de jugadores que tienen aquí tienen la verdad un grupo muy bueno un grupo muy sano y creo que con los que hay los que nos estamos sumando, podemos hacer grandes cosas. He estado preparándome super bien, espero poder estar a la altura de lo que representa el equipo, de poder venir y aportarles en lo que yo más pueda y con goles que para eso fue lo que me trajeron”.

 

Respecto a las expectativas que se tienen en el grupo, luego de lo ocurrido el semestre anterior, Cambindo mencionó que un futbolista siempre vive con presión.

 

“Claro, la presión siempre va a estar, seas campeón o seas último, pero nosotros somos profesionales, sabemos a lo que jugamos, a lo que hacemos, yo sé a lo que me trajeron entonces donde me toque, siempre va a estar la presión para todos, para quien juegue, para quien no juegue.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page