top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

DE POCO Y NADA SE MURIÓ CRUZ AZUL EN LA SULTANA


Los Rayados de Monterrey se convirtieron en el primer invitado a semifinales, luego de imponerse en el Gigante de Acero 3-0 a la máquina de la Cruz Azul, en un partido donde a pesar del marcador los locales no pesaron pero hicieron los suficiente para imponerse a unos celestes que se murieron de muy poco.


En el acto del protocolo el Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola entregó a Germán Berterame, el Balón de Oro como mejor Goleador de la Temporada 2021-2022.


Ya en el partido, los de Víctor Manuel Vucetich tomaron el balón, pasados los primeros minutos y avisaron peligro con un remate de Héctor Moreno, balón que desvió de gran forma Jesús Corona.


Corría el minuto 20, cuando los de la Sultana del Norte tomaron ventaja, Don Alfonso González mandó cobró un tiro de esquina a la ubicación de Germán Berterame quien picó con un testarazo, dejando sin oportunidad a Chuy Corona.


Para la segunda mitad, Vuce mandó a la cancha a Funes Mori, quién cazó el gol desde su entrada, hasta que pudo por fin dejar atrás una sequía que tenía desde el duelo ante Querétaro de la jornada 4 (y así irá al mundial). Apareció en el área y sobre la línea empujó el balón en una jugada en táctica fija.


Sobre el final, Jesús Gallardo levantó la mano y volvió a marcar, ahora apareciendo en el área para rematar de primera, sentenciando la goleada y el pase a la siguiente ronda.


De esta forma los Rayados alcanzan las Semifinales y Cruz Azul finalizó su participación en el Apertura 2022.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page