Un secreto a voces fue confirmado este martes por la guardameta de Centellas, Daniela Muñoz, quien a través de sus redes sociales, se despidió oficialmente de Club Necaxa, luego de pasar de ser una de las figuras del equipo, pasó a ser borrada de las convocatorias del conjunto de Aguascalientes.
Daniela Muñoz se adhiere a las anunciadas bajas de Saraí Kim, Brenda León, Lesli Horta, Paulina Castro y Guadalupe Olvera, más las que se den a conocer próximamente.
“Después de 2 años, hoy me toca despedirme del club que me dio la oportunidad de debutar, de crecer personalmente y de conocer personas extraordinarias, hoy se cierra este ciclo me voy muy agradecida por todo. Gracias Club Necaxa” señaló en su publicación.
Daniela llegó a Centellas, para el clausura 2020, luego de estar un par de años en la organización de Rayadas. Debutando ese mismo torneo en la derrota del equipo 0-3 ante Atlas.
Para la guardameta, su gran oportunidad llegó en el Clausura 2021, donde recibió la confianza por parte de Leo Álvarez para iniciar como la cancerbera titular, teniendo grandes actuaciones, hasta qué, lamentablemente para ella, una fractura en la clavícula en el partido contra Chivas, cortó su proceso.
Para el Apertura 2021, Con la llegada de Jesús Palacios, ya avanzado el torneo, una vez recuperada de su lesión, estuvo alternando algunos partidos con Lupita Olvera.
Ya en el recién Clausura 2022, Olvera comenzó con la confianza de Palacios, pero tras sus malas actuaciones y la llegada de Gerardo Castillo, Daniela Muñoz recibió la oportunidad de regresar al marco albirrojo con grandes actuaciones, lo que parecía indicar se adueñaría totalmente del puesto titular.
Lamentablemente, una indisciplina previa a artido ante Mazatlán, le costaron l confianza del nuevo timonel, quien a partir de ese momento la borró por completo del equipo, dando la confianza a Valeria Martínez, quien a pesar de algunos fallos, propios de su corta edad cerró el torneo como titular.
Cual será el futuro de Daniela, el tiempo lo dirá.
Comments