Luego de ser borrada por Gerardo Castillo, a mediados del torneo anterior y no ser considerada en la plantilla para el Apertura 2022, la guardameta nacida en Aguascalientes, Daniela Muñoz se integrará a equipo de la Franja.
Daniela, quien demostró gran nivel durante el torneo anterior, fue pieza fundamental para que el equipo femenil de Necaxa rescatara varios puntos importantes durante el inicio del torneo, lo cual las puso en posiciones de aspirar a una clasificación.
Posteriormente una situación al interior del grupo la marginó por completo de las convocatorias de Gerardo Castillo, incluso, tras dejar el marco, Centellas ligó ocho partidos sin conseguir triunfo, situación que al final del torneo las alejó de la clasificación.
La nacida en Aguascalientes, llegó a Centellas, procedente de Rayadas, con Leo Álvarez se hizo del puesto titular, pero una fractura en la clavícula le terminó por costar el puesto ante Guadalupe Olvera, quien luego de muchos altibajos en su nivel, terminó por cederla nuevamente a Muñoz.
El equipo de la Franja será su tercer equipo en su carrera profesional.
Comments