Otra difícil batalla libró Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, quien finalizó en la décimo octava posición este domingo en Bristol, donde se disputó la quinta ronda de NASCAR Cup Series.
El pequeño óvalo de media milla del Bristol Motor Speedway fue un duro sinodal para todos los contendientes durante las 500 vueltas programadas y las tres horas y veinte minutos de competencia, lapso en el que se registraron 54 cambios en el liderato.
Luego de su victoria en Atlanta, el piloto del Trackhouse Racing ha enfrentado complicadas pruebas, de manera que ya acumula tres carreras fuera del top-10 de manera consecutiva.
En el auto #99, Suárez arrancó en el vigésimo octavo puesto y logró dar el salto al décimo séptimo al final de la primera etapa, mismo peldaño en el que cerró el segundo segmento. Al final, fue décimo octavo y se ubicó a dos vueltas del ganador Denny Hamlin.
“Tuvimos un fin de semana difícil en Bristol. No tuvimos oportunidad de pelear adelante en el grupo puntero. Tenemos que analizar lo ocurrido y trabajar mucho para regresar con todo la próxima semana”, dijo Daniel luego de la visita a “El último gran coliseo”.
La próxima semana será una buena oportunidad para el piloto regiomontano de regresar a los primeros sitios, ya que NASCAR correrá la sexta fecha del calendario en el Circuito de Las América de Austin, Texas.
Comentários