Tras el paupérrimo inicio del torneo para Necaxa, muchos aficionados alzaron la voz exigiendo se le dieran minutos a jugadores identificados con la institución, a aquellos que sintieran los colores del club.
Tras la salida de Rafael Dudamel, esos minutos comenzaron a llegar, con el plus de que además respondieron con jugadas que representaron goles y puntos para la institución.
Previo al duelo de la jornada 10 ante Pachuca, el hombre del momento, el canterano nacido en Aguascalientes, Alejandro Andrade, quien colaboró con un doblete en la goleada a Santos, que además representaron el primer triunfo del torneo para los rojiblancos.
“Sabíamos que era necesario al sumar de tres para cambiar esa energía que teníamos y gracias a Dios, se dio, el cambio anímico es muy bueno, pero sabemos que tenemos que dar vuelta a la página rápido para seguir sumando así”.
Para el canterano, esta fecha doble es una buena oportunidad para consolidar el momento que están pasando. ”Sabemos que si sumamos en estos dos, podemos meternos de lleno a la pelea. Es un rival directo y ganando también nos acercamos a ellos y podemos pasarlos en la tabla de posiciones”.
Comments