Cuando algunos pensaban que se le podía dar vuelta a la página y salvar algo del Centenario, regresó Ángel Sepúlveda al Estadio Victoria y puso las cosas en su lugar. “El Cuate” se tomó en serio portar el 9 en la Máquina y con hat trick guió a los cementeros a la victoria (1-3) sobre Necaxa, que de nueva cuenta es sotanero general.
Los de Aguascalientes continuaban con el envión anímico tras la llegada de Eduardo Fentanes, hilando además 4 partidos sin derrota, con 2 empates y un triunfo (un empate más con los Padilla en el banco)
En una cancha convertida en un lodazal, un auténtico potrero, después de la tormenta que cayó en las inmediaciones del Estadio Victoria, Rayos y Cementeros jugaron como pudieron, con resbalones y balones atorados
En el arranque del partido, los Rayos crearon la primera de peligro con un gran contragolpe que estuvo cerca de firmar Ricardo Monreal con un tiro cruzado que hizo volar a Andrés Gudiño.
Minutos más tarde un balón al espacio fue alcanzado por Ignacio Rivero, recortó hacia adentro y mandó un servicio que Ángel Sepúlveda controló en dos tiempos para definir de chilena, enmarcando una de las mejores anotaciones del torneo.
Fue en el arranque de la segunda mitad que Necaxa se quedó cerca irse abajo 0-2 de no ser por un reflejo felino de Raúl Gudiño. Con ese ímpetu los locales se fueron al frente y Jair Cortés sacó un servicio que se cortó con la mano, la jugada se revisó en el VAR para ser cobrado con mucha potencia por Facundo Batista e igualar el marcador.
En los minutos finales llegó el espectáculo del “Cantante” primero un posible penal a favor de los visitantes, que posteriormente compensó en una jugada en el área que derivó en un penal a favor de la Máquina por una mano de Alejandro Andrade, que había sido precedida de una falta. Ángel Sepúlveda no dudó, tomó el balón y engañó al portero para hacer su segundo tanto de la noche y sobre el agregado en una descolgada “El Cuate” volvió a hacerse presente en el área para enmarcar su primer triplete como Celeste.
Con el resultado, los dirigidos por Joaquín Moreno llegan a 11 puntos y se ubican en el sitio 14 de la Tabla General, mientras que Necaxa es último con ocho unidades.
Comments