Con una cara muy distinta a la presentada ante Gales, el Tri se impuso 1-0 con un tanto de Hirving Lozano. A la selección de Costa Rica con Keylor Navas en el marco, dentro del Mole Tour europeo.
Conclusiones de todo tipo fueron las que sacó el entrenador de la Selección Mexicana. Su equipo no mostró buenas cosas en el amistoso contra los europeos, pero para el segundo partido movió algunas piezas, formó sociedades y el combinado nacional anduvo mucho mejor.
Clave fue el cambio en el mediocampo, con los ingresos de Héctor Herrera y Orbelín Pineda. Más allá de los problemas de no contar con un centrodelantero nominal, el Tri se las arregló con Lozano en esa posición y contó con varias ocasiones.
El travesaño en un par de ocasiones, las manos de Keylor Navas y hasta chances desperdiciadas por los jugadores mexicanos, por todo eso se salvó a Costa Rica. Hasta el minuto 88’, cuando un un centro por la derecha encontró a Romo, que peinó y asistió a Hirving Lozano. El Chuky anotó el 1-0 y le dio un triunfo justo a México.
Comments