El romance sigue viento en popa los buenos resultados continúan y al campeón todo le sale bien. Así es el presente de Atlas. Con un tanto de otro partido de Gabriel Barbosa y una anotación en el último instante del duelo, venció 2-0 al América y continúa a paso firme. Federico Viñas fue expulsado en el Ame.
Con un Camilo Vargas quien demostró por qué es el arquero del equipo campeón, los Rojinegros se agrandaron en el Estadio Azteca. Después de varias tapadas del guardameta colombiano en cada una de las llegadas de las Águilas, Gabriel Barbosa metió un gol de ensueño, de esos que todos los jugadores imaginaron alguna vez.
El elemento tapatío tomó un rebote dentro del área, la paró con el pecho y la puso lejos de las manos de Memo Ochoa. El balón se clavó en el ángulo y se convirtió en el 1-0 a favor de la visita, a los 70’.
América intentó ir a buscar el empate, pero se encontró con la expulsión de Federico Viñas, apenas 8 minutos más tarde de la apertura del marcador. Todo se hizo cuesta arriba.
Ni hablar cuando el campeón liquidó el trámite a los 95’, gracias a Jonathan Herrera. Con este resultado, los Rojinegros quedaron como líderes del torneo. El campeón continúa en la Luna de Miel
Comments