Luego de que el pasado viernes se suspendiera el partido de pretemporada entre Necaxa y Atlas, por lo que refirieron, causas de fuerza mayor, si especificar cuales exactamente, empezaron a correr versiones de fuentes allegadas al club que indicaban existían varios casos positivos por COVID-19 ente el plantel.
Se llegó ha hablar de entre 10 y 12 elementos de del club, de los cuales 6 serían jugadores y el resto miembros del Staff, entre los resultados de las pruebas realizadas el pasado jueves 16 del presente mes.
Luego de esto, y ante la cercanía del inicio del torneo, se volvieron a realizar las 60 pruebas para la detección de COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.
Los resultados presentados este lunes, mostraron a un jugador y cuatro miembros del staff como positivos asintomáticos, dichas personas ya se encuentran en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX y las autoridades de salud.
Ante lo cual, la jornada 1, iniciaría sin problemas para los rayos, recibiendo al equipo de Tigres ete viernes a las 19:30 horas en el Estadio Victoria.
Comments