Con nueva polémica arbitral, Chivas vino de atrás y derrotó dos goles por uno a Mazatlán FC en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA MX.
Apenas iniciando el partido, corría el minuto 5’ cuando Mazatlán sorprendió en la puerta de Raúl Gudiño. Nicolás Díaz aprovechó un rebote para firmar el tanto mazatleco en la cancha del Guadalajara.
A pesar del gol tempranero, las Chivas reaccionaron rápidamente. A los 13 minutos, Jesús Molina apareció haciendo un remate certero para igualar el marcador. Su disparo fue imposible para Sebastián Sosa.
Al minuto 30, el esférico le cae de rebote a Uriel Antuna quien dispara a puerta golpeando el balón en la mano de Mario Osuna y sale por la línea de meta, el VAR mandó llamar a Adonaí Escobedo que decidió marcar de manera polémica la pena máxima, además de sacar una segunda tarjeta amarilla al jugador de Mazatlán, dejándolos además con 10 hombres
José Juan Macías, fue el encargado de cobrar el penal y marcar el segundo tanto de las Chivas. El delantero definió de forma impecable para conseguir la voltereta tapatía.
Comments