Luego de casi dos meses de preparación, las Centellas se declaran listas para enfrentar el siguiente torneo. Las rojiblancas tendrán continuidad en el banquillo, pues la directiva decidió mantener a Gerardo Castillo al frente del equipo.
Durante la ´pretemporada, disputaron dos encuentros de preparación, el primero, visitando a las esmeraldas de León, con la que cayeron 2-0 y el más reciente, a principios de mes, visitando al Altas de Fabiola Vargas, donde fueron derrotadas 3-0. Lo que sin duda sigue dejando dudas en el ataque.
Dentro de las incorporaciones al equipo femenil se encuentran los nombres de las guardametas Ana Karen López, Dayri Hernández y Guadalupe Neri; para la zona defensiva resaltó el regreso de la aguascalentense Sahiry Cruz; Regina Hernández y Wendy Regalado llegaron para fortalecer el medio campo de las Centellas y en el ataque necaxista se integraron Montserrat Montes, Mariana Ramos y Liliana Hernández. Llegan a las Centellas con el firme propósito de ganarse un lugar en el once inicial, aportar su talento y experiencia en favor del equipo.
Un tema a considerar es la tardía incorporación de la goleadora Luciana García, quien llegará al inicio de campaña con menos de 15 días de trabajo de pretemporada.
Las Centellas tendrán su primer encuentro oficial al recibir en el Estadio Victoria a la escuadra de León, partido que iniciará la participación de las de Aguascalientes en el torneo Apertura 2022. La cita es el próximo lunes 11 de julio en punto de las 17:00 horas
Comments