Con un infame arbitraje de Cristina Guarneros, qué, sobre el final dejó de marcar dos claros penales a favor de Centellas, el equipo de Aguascalientes, acumuló una nueva derrota, al caer en el Infierno 2-1 ante las Diablas del Toluca.
El marcador quedó inaugurado con la anotación de Mariel Román al minuto 19 para celebrar su sexto gol en el torneo y el número 41 portando la dorsal escarlata.
Sin embargo, los festejos se verían opacados de forma casi inmediata, luego de que Mariana Ramos aprovechara la posición de la portera rival y con un disparo colocado puso el gol del empate.
El partido quedó definido con la anotación de Patricia Jardón, quién supo aprovechar el buen recurso con el que cuenta de disparo de larga distancia, y colocó el balón con potencia para darle a su equipo los tres puntos.
Durante la segunda mitad, las de Aguascalientes buscaron el empate y cerca el final, llegaron las jugadas polémicas. Al 88, centro al área de Fanny Grano que impactó en el brazo de una defensora escarlata, pero la central decidió dejar correr.
La jugada infame llegó al 93. En la disputa de un balón dentro del área, Samantha Calvillo llega primero y es golpeada por Yamanic Martínez, pero la árbitra Cristina Guarneros, de manera increíble marcó falta de la jugadora de Necaxa y además la amonestó, sentenciando de esta manera las posibilidades de las visitantes.
Para Centellas, le espera rápidamente el partido de la jornada 13, cuando reciban el próximo jueves al equipo de Santos
Comments