Con un golazo de tijera, obra de Juan Escobar, que ya lo envidiaría cualquier crack de la elite del futbol, Cruz Azul vuelve a ganar en el estadio Azteca, luego de hilar tres partidos con derrotas, al vencer 2-1 a los Pumas.
Buen partido en el Coloso de Santa Úrsula, con ambos equipos buscando la meta rival desde los primeros instantes. El primer intento serio fue de Ignacio Dinenno, que en dos ocasiones estuvo a punto de vencer a Corona.
El invitado llegó a la media hora de juego. Centro pasado que no midieron bien los defensores universitarios, cabezazo de Luis Abram, que golpeó la espalda de Ignacio Rivero, dejando sin oportunidad de reacción a Talavera.
Un minuto después, los Pumas respondieron con una gran jugada colectiva, que finalizó Favio Álvarez para así empatar los cartones al 31’.
Para la segunda mitad, Juan Reynoso decidió ingresar a Antuna y Juan Escobar. Los cambios rindieron frutos, ya que al 70’, el paraguayo conectaría una espectacular tijera en el área para mandar el balón al fondo del arco, tras un centro de Antuna, y así darle el triunfo a los Celestes.
Andrés Lillini, técnico de Pumas, explotó con el cuerpo arbitral tras la anotación y fue expulsado.
Pumas lo intentó, pero sobre el último minuto, Rogerio, abanicó una jugada en el área de manera inexplicable. Con esto, Cruz Azul dormirá en la quinta posición con 17 unidades, mientras que Pumas podría caer hasta el décimo en caso de que Chivas sume puntos ante el América.
Comments