Los Rayos del Necaxa lo volvieron a hacer. El equipo de Aguascalientes nuevamente vino de atrás y de nueva cuenta teniendo a Edgar Méndez como factor para mantener el invicto en el Clausura 2024 de la Liga MX, dejando en la lona a los Bravos de Juárez, que parecía obtendrían su primer triunfo de la campaña y se tuvieron que conformar con un empate (2-2).
El ahora equipo de Antonio Torres Servín no supo mantener la ventaja lograda rápidamente tras la anotación de Michael Santos, quien abrió el marcador del partido al 6'.
Con la anotación Bravos tomó confianza y cedió el esférico a Necaxa, que cob jugadas por la banda empezó a inquietar la meta de Sebastián Jurado, logrando la igualdad gracias a José Paradela al 31'.
En la parte complementaria y con el apoyo incondicional de su afición, Bravos se lanzó al frente y volvió a encontrar la ventaja con el doblete de Michael Santos al 63'.
En la recta final y pese a ser salvados por Sebastián Jurado en tres ocasiones, Necaxa encontró el agónico tanto del empate vía Édgar Méndez, quien selló el resultado al 90'+7.
Comments