Un partido que parecía de trámite, Ramos Palazuelos lo convirtió en una semifinal infartante. Tigres estuvo a segundos de la Final, pero un penal de último instante le costó el pase con un 4-2 que puso al Atlas en la pelea por el Bicampeonato.
Los Rojinegros se pusieron las pilas y dominaron a los felinos en el primer tiempo. A segundo del medio tiempo, Julián Quiñones puso el 4-0 global que parecía definitivo. El Volcán quedó en silencio al medio tiempo, pero todavía quedaba mucha historia por contar.
La segunda parte inició a tambor batiente, primero con un gran atajadón de San Camilo a Gignac. Pero a los 10 del complemento inició el show del central César Ramos Palazuelos y el VAR. Primero, señala penal inexistente sobre Gignac, mismo que el francés, se encargó de convertir e iniciar la gesta felina.
Tigres que se volcó con todo al ataque y nuevamente el francés marcó, esta vez gracias a un buen pase de Luis Quiñones.
Posteriormente del VAR sí llamaron a César Ramos a revisar dos posibles penales a favor de los Regios, la primera no fue señalada y la segunda fue aprovechada por Gignac, quien firmó un hat-trick y levantó aún más los ánimos.
Sobre los últimos minutos apareció el ex necaxaista Igor Lichnovsky que se puso la capa con un cabezazo que le daba el pase a la Final. Estalló la gente y la gente ya se veía en la pelea por el título.
Tigres parecía tener todo controlado hasta que Atlas armó una buena jugada y en un descuido, Jesús Angulo empujó a Aldo Rocha dentro del área y luego de ir al VAR, Ramos marcó penal a favor de los tapatíos. El capitán Rojinegro cobró con categoría y mandó a los suyos a la Final.
Con este resultado de 4-2, Atlas se plantó en su segunda Final consecutiva y buscará un histórico Bicampeonato. Ahora espera rival y saldrá entre Pachuca o América.
Comentarios