top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

CON EL PIE IZQUIERDO


La Jornada 1 del Torneo Grita México AP21 de la Liga MX sigue su marcha y en el segundo encuentro del certamen, Necaxa cayó ante Santos Laguna por 0-3 en el Estadio Victoria, luego de un gran desempeño ofensivo por cuenta de los Guerreros, que aprovecharon que los Rayos fueron una avenida en defensiva y a pesar de no llegar en demasía, cuando lo lograron, lo hicieron de manera categórica.


Juan Otero, al 22’, se mandó una gran jugada dentro del área, con un recorte y definición de parte interna de buena manufactura. El primer grito de gol en el México A21.


Aunque después vino la polémica por una anotación presuntamente mal anulada para el local, instantes después, al 42’, Omar Campos volvió a aprovechar la avenida que Necaxa dejó a merced por parte izquierda y, con un buen centro, le dejó un bombón a Alberto Ocejo, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo.


El tanto que liquidó el partido (57’), inició desde una salida de Carlos Acevedo. Sí, así de mal marcó el cuadro necaxista, pues, en un despeje, doble prolongación de cabeza le terminó dejando el esférico a Diego Valdés que, con una tranquilidad pasmosa, se terminó quitando a Édgar Hernández para solo definir.


Eso sí, no todo el botín se lo llevó el ataque. Acevedo estuvo en plan grande y no permitió la caída de su marco en toda oportunidad.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page