Con la ilusión y posibilidad de culminar entre los cuatro primeros del campeonato, la Fiera entrenó esta mañana de cara a su partido de este sábado 6 de noviembre ante los Rayos del Necaxa, en punto de las 17:00 horas en el Estadio Nou Camp de León.
El jugador esmeralda Santiago Colombatto, que tiene acumuladas 4 tarjetas amarillas se siente listo para el juego de este fin ante Necaxa, a pesar de saber que una tarjeta le impediría ver acción en el inicio de la liguilla.
"Vengo bien con ese tema; en los últimos partidos he estado tranquilo, no me han sacado amarilla, que también es algo que tenía que mejorar y creo que partido a partido lo he logrado. Queda también un partido todavía, y jugar de la manera en que vengo jugando y no tener una amarilla más", comentó el jugador de la Fiera.
Asimismo, habló sobre la complicación que tendrá este partido con los dos equipos necesitados de la victoria, aunque con objetivos diferentes. "Creo que va a ser un partido muy duro, porque ellos necesitan puntos para poder entrar a la Liguilla y nosotros necesitamos puntos para estar dentro de los primeros cuatro, así que va a ser un lindo partido. Así que espero que todo salga bien para nosotros y podernos meter dentro de los cuatro, ya que sería una cosa importante para el equipo, para el grupo y para la institución", mencionó.
Por último, comentó que se tiene una deuda con la afición, ya que la Fiera llega con cinco juegos sin ganar en casa. “Creo que es una deuda que tenemos, hace cinco partidos que no logramos el triunfo acá con nuestra gente, es algo que ellos se merecen y nosotros estamos trabajando para poder el sábado darles un triunfo y poder meternos entre los tres mejores de este campeonato”, concluyó.
Comments