A pesar de caer en casa en el inicio del Torneo ante Tigres, Jesse Palacios se mostró tranquilo con la exhibición realizada por sus Centellas, ya que a pesar de la categoría del rival al que se midieron, sus jugadores le dejaron con buenas sensaciones para lo que será el torneo
“Después del pasaje que tuvimos el semestre anterior de visita (con Tigres), una cosa es que siempre he hecho énfasis de cómo competir con los equipos de arriba. Me voy tranquilo, el tema de acortar distancias; Tigres se dosificó, tiene poco entrenando y hay atenuantes que pueden darse a notar que las distancias se reducen. Competimos de mejor manera, no quitaré el dedo del renglón de que debemos de aprender”.
Otra cosa que vio con agrado el timonel necaxista, fue la presencia de la afición en las tribunas, que se dieron cita en gran número, tanto que provocaron un caos al personal operativo en el Estadio Victoria, que se vieron superados.
“Poco a poco esperaba que la gente se involucrara. A veces, no es solo con resultados, sino que lo que se percibe hace que la gente se anime. Es conforme lo que nosotras hacemos en la cancha, lo que hacemos llegar al exterior para que la gente termine feliz. Hoy algunas de las jugadoras terminaron emocionadas por el empuje de la gente”, manifestó.
Te compartimos las Palabras de Jesús Palacios,
Comments